LA PUBLICIDAD EN NUESTRAS VIDAS

Hay un dicho que dice que la vida es aquello que transcurre mientras nosotros pensamos en hacer otras cosas.
La publicidad es aquello que siempre ha estado,está y estará en nuestras vidas. 
Desde que éramos pequeños los anunciantes sabían como promocionar sus productos y que nos impactara ya sea en televisión, prensa, radio etc.
Como olvidar ese anuncio de Colacao, ese anuncio de juguete o la nueva entrega de tu consola favorita.
 Durante distintas generaciones los anunciantes se han adaptado a las circunstancias y características especificas de su potencial público.Incluso hemos visto "resucitar"  a personajes fallecidos gracias a la tecnologia IA como el famoso anuncio de Cruzcampo y Lola Flores. 


Esto  es lo que se llama evolución publicitaria. 
Actualmente nos  llegan tantos estímulos publicitarios que es muy difícil diferenciar lo que es publicidad y lo que no. La publicidad se ha mimetizado perfectamente con nuestras vidas hasta el punto de que no concebimos nuestra vida sin ella.
Los anunciantes ahora pueden conseguir llevar sus productos o servicios directamente a nuestras mentes de forma fácil y relativamente económica: es lo que se conoce como neuromarketing. 
A pesar de todos los nuevos avances, las distintas y novedosas técnicas de marketing se sigue utilizando métodos tradicionales como el buzoneo y el reparto publicitario con una efectividad igual o superior a los nuevos métodos. El papel nunca muere. 
Desde Multipubli Sevilla® combinamos las más modernas técnicas de marketing, geomarketing, neuromarketing, marketing de contenidos con el buzoneo profesional por toda la provincia de Sevilla con la garantía de ser la mejor agencia especializada en distribución publicitaria de Sevilla
Nuestros clientes satisfechos por toda la geografía española es nuestro mejor aval. Gracias por confiar en nosotros año tras años. 


Entradas populares de este blog

LA VUELTA EN SEPTIEMBRE

BUZONEO SEVILLA

LA IMPORTANCIA DEL PAPEL EN PUBLICIDAD