El resurgir del buzoneo





Después de la pandemia el buzoneo se ha consolidado como el medio publicitario más utilizado por las empresas.
Según el estudio realizado por la consultora Multipubli Bussines®  en más de 2400 empresas en Junio de 2023 estos son las preferencias  de los empresarios:

Campañas en Google:  24%
Campañas en Redes Sociales: 26%
Marketing digital : 11%
Buzoneo: 36%
Otros: 3%
El buzoneo es la opción más elegida por las empresas. 
Y cuando se le preguntó por las razones de preferencia por el buzoneo:

Masificación de publicidad online: 14%
Más económico: 25%
Mas fácil de planificar: 16%
Mejores resultados: 41%
Otros: 4%

El resultado sigue siendo la principal causa de elección de esta modalidad publicitaria. 

Cuando se preguntó por la empresa / personas encargadas  de la distribución publicitaria  de los flyers este fue el resultado:

Empresa  de buzoneo Nacional / franquicia:
22%

Empresa de buzoneo local: 44%

Amigos / familiares : 19%

El mismo empresario/ empleados : 15%



Las empresas siguen confiando en empresas locales, por su cercanía, trato más cercano y mejor conocimiento del callejero. 
También es significativo el alto porcentaje de empresas que prefieren  dejar su campaña publicitaria  en manos de personas  inexpertas.
Lo que está claro es que las empresas prefieren una agencia de buzoneo local  a franquicias dirigidas desde un despacho  a cientos de kilometros y eso nos alegra porque para eso trabajamos desde el Grupo Multipubli® comprometidos con la calidad del servicio y la profesionalidad de todos nuestros empleados. 











Entradas populares de este blog

LA VUELTA EN SEPTIEMBRE

BUZONEO SEVILLA

LA IMPORTANCIA DEL PAPEL EN PUBLICIDAD