BUZONEO & FOOD DELIVERY

         Buzoneo & Food delivery

En los últimos 3 años los negocios de comida a domicilio han aumentado su presencia un 65%. Esto es debido a gran parte  a la proliferación de Apps especializadas en  food delivery. 

El buzoneo siempre ha estado ligado a la comercialización de comida para llevar ( take away), pues según los últimos estudios es esta técnica la que cuenta con el 78% de seguridad y confianza entre los consumidores por encima de cualquier técnica online que representa el 22%.
Seguramente es porque al consumidor le genera una confianza extra tener algo tangible en sus manos como puede ser un folleto o flyers

Pero para que  el buzoneo sea efectivo tiene que estudiarse muy a fondo todas las técnicas de geomarketing como hemos explicado anteriormente en otro post. 
  
El papel y el diseño también es importante a la hora de transmitir exactamente el mensaje que queremos. 

Muchos restaurantes o negocios delivery no tienen en cuenta el buzoneo pues ¿si ya estamos en  varias Apps de delivery para que lo necesitamos? :

1.Las Apps no llegan a todos los consumidores potenciales.

2.El buzoneo genera en consumidor confianza y sensación de poximidad. 

3. Con una buena técnica de buzoneo conseguiremos el '' doble check''. El cliente puede ver sus productos  en el flyer y luego contratarlo en la app o al contrario. 
Lo ideal es que en el flyer  el cliente tenga todas las opciones disponibles para poder hacer el pedido, cuánto más opciones tenga el consumidor más facil que termine por pedir comida para llevar. 

No hay que olvidar la ejecución del buzoneo. 
La distribución publicitaria lo tiene que hacer una empresa especializada y con garantías de reales de que su publicidad está correctamente repartida. 

Multipubli Sevilla® AGENCIA ESPECIALIZADA EN BUZONEO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA. 

Entradas populares de este blog

LA VUELTA EN SEPTIEMBRE

BUZONEO SEVILLA

LA IMPORTANCIA DEL PAPEL EN PUBLICIDAD