LA VUELTA EN SEPTIEMBRE





Ya está aquí Septiembre y con ello la vuelta al cole y la reanudación de las actividades empresariales. Te damos algunos consejos multipublianos para que tu negocio despegue con fuerza en Septiembre.

1. PACIENCIA. 
El primer paso es tener paciencia y dejar que el mercado y los clientes reanuden su actividad comercial después del parón  veraniego.Todo llega. 

2.PLAN DE MARKETING. 
Elabora un plan de marketing acorde a tu presupuesto. 
No tiene que ser un plan complejo a veces con un buen buzoneo le estás recordando a tus clientes que ya estás de vuelta y que pueden seguir confiando en tu negocio. 

3.OFERTAS. 
Si querías poner ofertas súper exclusivas este es el momento. Hazte notar y diferenciate de los demás, captarás la atención de tu público y dejaras a la competencia noqueada. 

4. ORIGINALIDAD. 
Hay que ser original tanto en el diseño como por ejemplo en la impresión de los flyers. En Multipubli® tenemos un lema innovar por tradición. 

5. BALANCE Y REPORTE. 

Una vez finalizado la campaña publicitaria  de Septiembre tienes que hacer balances: Costo de la inversión, retorno de los clientes, aciertos y errores en la campaña, cambios que harías en posteriores campañas publicitarias etc. 
Es un error creer  en la fórmula  Inversión < ventas, es decir, la inversión tiene que ser menor a las ventas originadas, puesto que hay factores que se deben de medir también desde que se puso en marcha la campaña y que son iguales de valiosos o más para tu negocio como: el impacto de la marca, aumento de seguidores en redes sociales, aumento de visitas en tu web, aumento de afluencia en tu local etc. 
El reporte de tu campaña publicitaria  es un balance de todo. No lo olvides. 






Entradas populares de este blog

BUZONEO SEVILLA

LA IMPORTANCIA DEL PAPEL EN PUBLICIDAD