MARKETING EN VERANO


MARKETING EN VERANO.
Es hora de ir preparando el verano
Vamos a indicar 5 tips importantes en tu estrategia  publicitaria veraniega.

1. NO STOP:  Normalmente en verano se suele parar el trabajo online de una empresa sobretodo por el periodo vacacional de sus trabajadores. Esto no es bueno porque dejamos que nuestra competencia nos coma terreno y perdemos leads y influencia en la red. 
La clave definir bien una estrategia para cuando falte el equipo y no dejar nunca la empresa a la deriva publicitaria. 

2.HAPPY SUMMER: El verano es felicidad, alegría y empatía. Aprovéchalo y trabaja el engagement con tu público en un tono relajado e indicales que siempre estarás a la vuelta de las vacaciones y que pueden contar con tu  empresa para todo. 

3. BUSCA LEADS: Promociona nuevos productos o servicios, fideliza a tus clientes habituales. En verano las personas somos más propensas a interactuar con las empresas. Es el momento, aprovéchalo. 

4. RENOVAR: Es tiempo de renovarse. Es el momento ideal para modificar la web, imprimir tarjeta de visitas ,etc. Renueva con un aire fresco tus promociones eso generará la sensación de frescura que tanto nos gusta a los consumidores. 

5. RECORDATORIO:

No esperes a que los clientes te recuerden en verano, porque no lo van a hacer. Sé tu quien  le acerque las ventajas, promociones de tu empresa y les recuerde que sigues ahí durante y después del verano. Prueba con una campaña de buzoneo o Parabrisado de coche nunca fallan. 


 I ❤️ Marketing

Entradas populares de este blog

LA VUELTA EN SEPTIEMBRE

BUZONEO SEVILLA

LA IMPORTANCIA DEL PAPEL EN PUBLICIDAD