WEB Y BUZONEO TUS GRANDES ALIADOS

WEB Y BUZONEO TUS GRANDES ALIADOS

Ya lo dijo Bill Gates en una ocasión, en 2030 solo habrá dos tipos de empresas: las que estén en Internet y las que no existan. 
Con una web profesional puedes estar en constante contacto con tus clientes, pueden contactar contigo de forma fácil y segura o ver  tus productos/ servicios las 24h los 365 dias del año. Además hay que tener en cuenta la seguridad, confianza y sensación de profesionalidad que genera en tus clientes tener una buena web.

Hay algunos clientes que con solo tener una página en Facebook es suficiente. Por supuesto, tener una página de Facebook es fundamental pero una web sigue siendo necesaria. Una cosa no sustituye la otra. ¿Os imagináis que tras una campaña de buzoneo os encontráis en vuestro buzón  un flyer donde no viene la web de la empresa? Es casi impensable pero ocurre con bastante frecuencia.
Una web diseñada a medida también te permite realizar campañas de Marketing Online que puedes compaginar con una buena campaña de buzoneo para potenciar tu negocio.
Sin menospreciar las redes sociales, una página web es mucho más profesional y personal que un perfil meramente social.
Otra historia son las ventas, con una tienda online cualquier negocio puede vender sus productos al mundo las 24 horas del día.

El buzoneo se convierte en el gran aliado de tu web, ya que permite que tu web llegue a ese segmento de potenciales clientes que de otra forma no te encontrarían en la red.
El buzoneo  también permite el doble check de tu campaña. Si un cliente te ve en la red y en su buzón estás creando la sensación de gran marca y profesionalidad.
El cerebro humano funciona así, si vemos la misma publicidad varias veces automáticamente es buena( otro día incidiremos en este tema).

La opción más económica para potenciar tu web es el buzoneo porque permite segmentar a tus clientes interesados en los productos o servicios que ofreces en la web.
Tener web y potenciarla a través del buzoneo se convierte en tu mejor estrategia de marketing económica y eficaz.

              Multipubli Sevilla®

Entradas populares de este blog

BUZONEO SEVILLA

MARKETING EN VERANO