DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Diseño de la campaña publicitaria

Cada campaña publicitaria debe tener un diseño teórico y un método práctico. Tan importante es el diseño de la campaña como poner en práctica el método.
En el diseño teórico debemos tener en cuenta muchas variables como: el diseño del flyer, la calidad del papel,el estudio de geomarketing de las zonas a buzonear, la fecha de la campaña e incluso el modo de realizar la distribución publicitaria.
El método práctico solo puede llevarlo a cabo profesionales formados especialmente en la distribución publicitaria y la atención al cliente. Cuando repartimos un flyer no solo introducimos una publicidad en un buzón sino que estamos publicitando la imagen  de nuestro cliente.
Todos los carteros comerciales deben ir perfectamente identificados y respetar siempre todo el protocolo de seguridad y atención al cliente. La imagen del repartidor es la imagen de la empresa que está buzoneando.
La diferencia entre distribuir  publicidad  o "echar la publicidad" es precisamente la PROFESIONALIDAD.
Cada campaña publicitaria debe ser estudiada y puesta en práctica de forma coordinada y con todas las garantías que nos da hacer las cosas bien.
En definitiva nuestra mayor marca son nuestros clientes satisfechos.
Estrategia, coordinación, trabajo en equipo, liderazgo, formación y profesionalidad los ingredientes que toda Agencia de Publicidad debe de tener para garantizar el éxito.

Entradas populares de este blog

LA VUELTA EN SEPTIEMBRE

BUZONEO SEVILLA

LA PUBLICIDAD EN NUESTRAS VIDAS